Portavoz fuera de riesgo vital

Familia de Portavoz publicó un nuevo comunicado en el que aseguran que el artista está fuera de riesgo vital tras un intenso trabajo médico.

167
Portavoz está fuera de riesgo vital
Portavoz está fuera de riesgo vital, según informó su familia.

Portavoz está fuera de riesgo vital. Luego de una semana de incertidumbre, llamados a cadenas de oración y un evento a beneficio del artista, la familia de Portavoz confirmó que el MC ya no se encuentra en peligro de muerte.

Andi Ferrer Millanao, Portavoz, sufrió un accidente sobre el que su entorno prefirió no comunicar detalles. Desde entonces se mantuvo hospitalizado, provocando la preocupación de sus cercanos y fans.

Colegas artistas como Solo di Medina, Luanko y Ana Tijoux, entre muchos otros, manifestaron su apoyo al autor de temas tan emblemáticos del Hip Hop latino como “El otro Chile”.

Este domingo, familiares y amigos del rapero publicaron un mensaje para dar tranquilidad a todos.

En el texto se asegura que Portavoz ha respondido bien a las intervenciones médicas del equipo de profesionales de la salud que lo atienden.

“Luego de 7 días, de contar con un estado de salud grave y diagnóstico reservado, nos alegra comunicar que se ha descartado la posibilidad de riesgo vital”, dice el comunicado.

En la publicación también se hace referencia al evento realizado para juntar fondos para colaborar con la recuperación del MC.

“Un abrazo fraterno a la hermosa población Lo Hermida por lo efectuado el día de ayer, a las diversas organizaciones sociales y personalidades que nos han ayudado a sobrellevar este momento en una ambiente de contención ya amor”, agrega el mensaje.

Aquí el comunicado completo publicado en las redes sociales oficiales de Portavoz tras confirmarse que está fuera de riesgo vital.