Portavoz internado tras grave accidente

El rapero se mantiene con diagnóstico reservado según informó su familia.

267
Portavoz fue internado tras un accidente
El rapero Portavoz fue internado tras un accidente informó su familia.

Este viernes se difundió la noticia de que Andi Ferrer Millanao, Portavoz, sufrió un grave accidente que lo mantiene internado con un diagnóstico reservado.

“Nos mantenemos a la espera de mayor información para saber el avance de estas primeras intervenciones”, dice un comunicado firmado por su familia publicado en sus redes sociales.

“Desde ya, agradecemos todas las muestras de afecto y contención para con él y nuestra familia”, añadieron los familiares de Portavoz.

Portavoz: Rap con R de Revolución

Portavoz tiene una larga trayectoria, desde las calles y la escena más “under” hasta los grandes escenarios en Chile y el extranjero.

Para quienes no son fans del Hip Hop, se hizo conocido masivamente en 2015, cuando subió al escenario principal del festival Lollapalooza Chile.

Algunos de sus temas más emblemáticos son “El otro Chile” y “Desde”. Ha publicado los discos Escribo rap con R de revolución (2012) y Millanao (2019).

Justo esta semana había estrenado el tema “Ardillas en el parque” junto a Rolando Fino y Stailok, inspirado en la serie Breaking Bad.