Lo último de Princesa Alba, Cami y Sol Bustamante

Princesa Alba, Cami y Sol Bustamante se han convertido en referentes de distintos géneros.

246
Princesas Alba ha destacado este año
Princesas Alba ha destacado este año, al igual que Cami y Sol Bustamante.

Este año las mujeres han vuelto a liderar los estrenos musicales. Y, abarcando distintos géneros, entre ellas destacan Princesa Alba, Cami y Sol Bustamante.

Aunque son todas todavía jóvenes, ya cuentan con carreras que han tenido grandes éxitos y ahora tienen nuevos trabajos para mostrar. Aquí los revisamos.

Princesa Alba

La cantante presentará en formato físico y en todas las plataformas digitales su primer álbum Besitos, cuídate. Éste está compuesto por 11 canciones y se estrenará el 3 de septiembre.

Después de diferentes sencillos, Princesa Alba presentó su nueva canción ‘‘nasty’’, basada en la sexualidad femenina y el amor propio. Este single tiene la colaboración de la trapera transandino Ms Nina, y de Pablo Stipicic, ganador en los Premios Pulsar.

La cantante chilena invitó a Ms Nina porque es su fan y fue quien la inspiró para comenzar su carrera musical. Además, quedaba perfecta para la canción de la Princesa Alba por tener un toque único en la música. Ya han colaborado anteriormente.

Cami Gallardo

Esta cantante está reversionando a Elvis Costello, creando un álbum con el nombre This Year’s Model, ya que Elvis Costello deseaba escucharlo en español. Este 2021 saldrá con el apoyo de Sebastian Krys, un productor muy reconocido ganador del Latin Grammy.

Juntos se encargaron de buscar artistas de pop latino y de rock para que reinterpretaran las canciones.

Cami Gallardo también estreno la canción ‘‘La Chica de Hoy’’, siendo una interpretación femenina y única de Elvis Costello. Para la cantante, estas canciones de los años ’70 tienen un gran significado porque son profundas y hay que saberlas interpretar.

Además, cada canción de Elvis Costello hay que estudiarla con cuidado para entender las frases y saber a qué se refería.

Sol Bustamante

Otra cantante que lidera en estreno musicales es Sol Bustamante, dando a conocer su primer álbum lleno de éxitos. En el álbum hay una canción titulada ‘‘No Olvidar’’ que va dedicada directamente a sus hijos.

Hace poco fue entrevistada por Duplos.cl. Aquí puede ver la entrevista completa.

Sin duda, Princesa Alba, Cami y Sol Bustamante siguen demostrando que son cantantes son únicas y exitosas, instituyéndose como referentes femeninas dentro de la industria musical.