“¿Quién es la máscara?” debutó y ya tiene a su primer famoso eliminado

El programa conducido por Julián Elfenbein reveló finalmente a los doce disfraces que se pondrán las celebridades. Un famoso ya fue eliminado.

105
famoso eliminado
Revisa acá quién es el primer famoso eliminado en el debut de "¿Quién es la máscara?".

El programa más esperado de este segundo semestre ya tuvo su debut. Tras el estreno de “¿Quién es la Máscara?” se dio a conocer el primer famoso y eliminado del espacio de entretención. También pudimos conocer a seis de los doce personajes que estarán en esta temporada del estelar de Chilevisión.

El programa, de éxito internacional, consiste en varios famosos cantando disfrazados y el jurado con el público deben adivinar quién está detrás. Es conducido por Julián Elfenbein, acompañado por un grupo de investigadores compuesto por Cristián Sánchez, Cristián Riquelme, Mane Swett y Macarena Pizarro.

Precisamente estos investigadores se dieron a la tarea de decidir quiénes eran los famosos que estaban detrás de los disfraces revelados en su primer capítulo.

Luego de un par de horas de incertidumbre, y seis famosos disfrazados de “Cigüeña“, “Indio Pícaro“, “Monstruo“, “Rata“, “Burro” y “Flamenco“, terminó la incertidumbre. El conductor indicó que sólo uno de ellos se debía sacar la máscara al final del programa y revelar su identidad.

¿Quién es el primer famoso eliminado?

Tras ello, había que votar. El grupo de investigadores se reunió para salvar a dos concursantes del día. De este modo, “Indio Pícaro” y “Burro” se salvaron, mientras que “Monstruo” fue el personaje que determinaron que debía mostrar su identidad.

Posteriormente, después que se entregara una serie de nombres al azar de famosos, finalmente la personalidad que estaba detrás de este traje era el futbolista Jorge Valdivia.

“Se mueren el calor que hacía aquí”, fue una de las primeras declaraciones que espetó cuando descubrieron su identidad.

¿Quién es la máscara?” registró buena sintonía y se espera que tenga mucho éxito en nuestra televisión.

primer famoso eliminado
Jorge Validivia es el primer famoso eliminado de “¿Quién es la máscara?”