“¿Quién mató a Sara?” La serie de un chileno es la más popular a nivel global

El thriller policial fue el preferido en países como Francia, Estados Unidos, Sudáfrica, Colombia, Turquía, Brasil y Bélgica, entre otros.

368

La serie creada por el chileno José Ignacio Valenzuela, “¿Quién mató a Sara?” se convirtió en la producción televisiva más popular del momento a nivel global, a través de la plataforma de Netflix.

Según el portal Flix Patrol, la serie estrenada el 24 de marzo logró en menos de tres días posicionarse en el primer lugar.

El thriller policial fue el preferido en países como Francia, Estados Unidos, Sudáfrica, Colombia, Turquía, Brasil y Bélgica, entre otros.

Antes de su estreno, “Chascas” Valenzuela confesó a Cooperativa su deseo porque “¿Quién mató a Sara?” generara una “adicción en el público”, por lo que al enterarse de esta noticia celebró a través de su cuenta de Twitter escribiendo: “Se me cumplió el sueño”.

El reconocido escritor y guionista chileno anteriormente estuvo detrás de producciones como “Amor a domicilio”, “La familia de al lado”, “Dama y obrero”, “Lola”, entre otras.

Sinopsis: “Tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, Alejandro Guzmán volverá a formar parte de la vida de la poderosa familia Lazcano para remover su pasado, vengarse y revelar los secretos que encubren quién mató a Sara”.


También te puede interesar: