Real y Atlético reparten puntos en el derbi de Madrid

El equipo “colchonero” sigue como puntero del torneo, mientras que los “merengues” quedaron relegados en el tercer puesto.

40

En un encuentro válido por la vigésimo sexta jornada de La Liga Santander, el Real Madrid C.F y el Atlético de Madrid no se sacaron ventaja y empataron 1-1 en el estadio Wanda Metropolitano. El cotejo estuvo marcado por la paridad y los porteros de ambos conjuntos fueron protagonistas, ya que tuvieron atajadas claves para sostener a sus escuadras.

Luis Suárez fue el encargado de abrir el marcador al minuto 15’ del partido, luego de rematar a tres dedos frente a Thibaut Courtois y establecer el 1-0 parcial para el conjunto de Diego Simeone.

Por su parte, los dirigidos por Zinedine Zidane lograron empatar el encuentro al minuto 88’, luego de que Karim Benzema anotara el tanto de la igualdad, que terminaría siendo definitiva.

Actualmente, la disputa por el campeonato está más latente que nunca, ya que el Atlético de Madrid sigue puntero con 59 unidades (con un partido menos), seguido por el F.C Barcelona, quienes suman 56 puntos y el Real Madrid C.F, quedó relegado en el tercer lugar de la tabla con 54 unidades.

Los tres equipos siguen con posibilidades de hacerse con el torneo local y ninguno parece bajar los brazos en lo que queda de campeonato para conseguir el título, por lo que habrá que seguir a la espera de lo que pueda ocurrir en las jornadas venideras.


También te puede interesar: