Representante de Arturo Vidal confirma su continuidad en el Inter de Milán

Si bien, reconoció que ha habido sondeos e interés de parte del Olympique de Marsella de Francia y el Galatasaray de Turquía, Felicevich afirmó que el oriundo de San Joaquín continuará en el cuadro lombardo

73
Arturo Vidal Inter de Milán 2021

Fernando Felicevich, eterno representante de Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel, salió al paso de los rumores que señalan que el Inter de Milán busca desprenderse del “King” para la próxima semana.

El agente, en entrevista exclusiva con La Gazzetta Dello Sport, se refirió a la serie de ofertas y llamados telefónicos que ha recibido por Vidal, a sabiendas que han aumentado los rumores respecto a que equipos europeos están interesados en los servicios del volante.

Si bien, reconoció que ha habido sondeos e interés de parte del Olympique de Marsella de Francia y el Galatasaray de Turquía, Felicevich afirmó que el oriundo de San Joaquín continuará en el cuadro lombardo, respetando su contrato que culmina en junio del 2022.

“Es normal que haya ofertas por alguien de su nivel, pero se queda en Inter”, afirmó el también publicista.

Es más, se aventuró en asegurar que el jugador sólo está enfocado en recuperarse pronto de su cirugía a la rodilla izquierda, para volver a la brevedad a la alta competencia.

“Ahora viene el Scudetto y la Champions League que son sus objetivos. Regresará al campo en breve”, reveló en forma enfática Felicevich, sobre el momento actual que está viviendo el ex Colo Colo.


También te puede interesar: