Revive el gol de Guillermo Maripán en la victoria del Mónaco ante el Paris Saint Germain

El defensor central nuevamente aportó con una anotación. Esta vez la víctima fue el equipo de Neymar, a quienes vencieron por 2 a 0

81

Guillermo Maripán pasa por su mejor momento en el Mónaco. No solo es titular indiscutido, sino que además aporta con goles. El pasado domingo volvió a inscribirse en las redes con un gol en la victoria ante el París Saint Germain por 2 a 0.

El “Memo” se metió en el área del PSG, se anticipó a Ander Herrera y definió con un remate pegado al palo izquierdo de Keylor Navas a los 50’. El primer gol lo anotó Sofiane Diop a los 5’.

Así, Maripán la lleva 5 goles en esta temporada. Es el cuarto goleador del equipo en la temporada 2020-21. Es superado por Diop (6), Kevin Volland (12) y Wissam Ben Yedder (13).

Con el triunfo de ayer, el Mónaco quedó cuarto en la Ligue 1 con 52 puntos y, de momento, en puestos de Europa League. Asimismo, quedó a dos unidades del elenco parisino y está a seis puntos del líder, el Lille OSC.

Su buena actuación le valió el reconocimiento “MVP IQONIQ”, galardón que dan los fanáticos del Mónaco a través de su aplicación para dispositivos móviles. Es la segunda vez que es premiado con esa distinción.

Anteriormente fue el más valioso en el triunfo ante el FC Nantes por 2 a 1, en la fecha 22 de la Ligue 1, partido donde también anotó un gol.

Guillermo Maripán y el Mónaco quieren seguir su buen momento el cuando reciban al Stade Brestois en el Estadio Luis II el próximo domingo 28 a partir de las 9:00 horas de Chile.

Revisa el gol de Maripán acá:


También te puede interesar: