Ricky Martin reaparece en entrevistas con extraña apariencia

Conmoción total por nueva y extraña apariencia que mostró el cantante Ricky Martin en su reaparición en los medios de comunicación.

121
Ricky Martin irreconocible
Ricky Martin apareció en entrevistas con una apariencia irreconocible, lo que generó reacciones y burlas en las redes sociales.

Ricky Martin reapareció ante el mundo en el marco del lanzamiento de sus nuevos shows en Las Vegas, y causó conmoción mundial por su nueva apariencia. Porque lo hizo con un rostro irreconocible, incluso lo compararon con Mickey Rourke.

El cantante estará presentándose junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias en el MGM Gran Garden de Las Vegas. Por ello, ofreció varias entrevistas en que se dejó ver con su nueva imagen.

En ellas se le vio más estirado que de costumbre, imágenes que dieron pie a que todos pensaran de inmediato en una intervención estética.

Tan distinto se veía el intérprete de “Fuego de Noche” y “Nieve de Día” que Twitter reaccionó de inmediato ante las instantáneas.

Burlas y memes por apariencia de Ricky Martin

Así, el artista se convirtió no sólo en tema obligado del día, sino que además en protagonista de varios memes.

Es que sus fanáticos incluso lo compararon con el shock que provocó hace unos meses un registro donde Zac Efron también se mostraba irreconocible tras un retoque.

“¿Qué te hiciste Ricky Martin?” y “no era necesario”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en redes sociales.