Se busca novia para Brad Pitt: ¿será Charlize Theron?

Un medio británico aseguró que el actor estaría saliendo con la actriz Charlize Theron, semanas después de haber llegado a un acuerdo de divorcio con Angelina Jolie.

780
The Mirror

Tras el extenso y bullado divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, el matrimonio más emblemático de la historia reciente de Hollywood, surge la posibilidad de que el actor haya encontrado un nuevo amor. Es tal el afán de la prensa rosa de buscarle una novia que hace unos meses surgieron rumores sobre un supuesto regreso con Jennifer Aniston, pareja que aún tiene fanáticos cautivos en el globo terráqueo.

En las últimas horas, los tabloides han insistido en un nuevo idilio. El diario británico The Sun aseguró el domingo que Pitt estaría saliendo con la actriz y ganadora del Oscar Charlize Theron. El responsable del presunto enlace habría sido Sean Penn, quien estuvo comprometido con la estrella sudafricana.

Una fuente anónima contó al citado medio que “se han estado viendo casualmente durante casi un mes”, es decir, el romance habría comenzado en las fiestas de fin de año. El lugar y hora donde fueron captados, según el testigo, fue en un evento cinematográfico realizado en Hollywood. La fuente señaló que ambos compartieron en el cóctel y que Brad rodeaba a Charlize con el brazo: “Estaban ridículamente sensibles y en un momento le guiñó el ojo”.

Pero The Sun y otros portales no se quedaron allí, ya que recordaron la supuesta rivalidad entre Charlize Theron y Angelina Jolie. Radar Online afirma que ambas no se soportan desde hace al menos una década y que incluso tuvieron un impasse en 2017, cuando surgió el proyecto del remake de “La novia de Frankenstein”. Jolie habría tenido la preferencia para optar por el rol protagónico por sobre Theron y se dice que obstaculizó su postulación. Hasta la fecha no se sabe quién acompañará a Javier Bardem en la cinta.

Recién en diciembre, dos años y dos meses después de anunciar su separación, Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo de divorcio y la custodia de los seis hijos que tienen en común. En ese periodo, los dos protagonizaron diversas polémicas que fueron consignadas por la prensa, entre ellas un episodio de violencia producto del alcoholismo de Pitt y la publicación de los detalles del litigio que ambos mantuvieron.

También Pitt fue vinculado a otras actrices de Hollywood como la francesa Marion Cotillard y las estadounidenses Kate Hudson y Jennifer Lawrence, romances que resultaron ser rumores. De la misma forma, tampoco se supo si realmente el actor se reencontró con Jennifer Aniston. Al parecer, el “Tinder” de la prensa rosa seguirá buscando novia a Brad Pitt, hasta que él mismo aparezca acompañado en alguna alfombra roja.