Se viene la red social creada por Donald Trump

La entrevista donde se emitió la información fue en Fox News.

87

Uno de los principales consejeros de Donald Trump, llamado Jason Miller, afirmó en una entrevista que el ex presidente de la Casa Blanca está preparando una red social propia.

El interés por el ex mandatario de crear una nueva plataforma, viene desde la censura que distintas redes sociales como Twitter, YouTube y Facebook aplicaron a las cuentas de Trump. Este hecho se dio luego de los disturbios ocasionados en enero de 2021 cuando se confirmó el triunfo electoral de Joe Biden. Tras esto, Donald Trump se negó a aceptar la derrota y mucho de sus adherentes comenzaron a viralizar mensajes de odio y violencia, esto provocó el cierre de los perfiles del ex presidente.

Por lo mismo, ante el bloqueo de las grandes compañías de redes sociales, el regreso de Donald Trump podría ser en su propia red social, con la intención de competir con esas plataformas que al inicio de año lo silenciaron.

Según Miller, portavoz del ex mandatario, dentro de dos a tres meses, Donald Trump presentaría su propia red social al mundo, que pretende ser el altavoz de muchas y muchos usuarios, y que por ningún motivo se vean reprimidos por sus dichos.

En otras palabras, del asesor, Trump ya ha mantenido reuniones al más alto nivel con representantes de destacadas empresas del mundo y distintos inversores, para llevar a acabo un proyecto que quiere concretarse a mitad de año.