Desde que Netflix estrenó la exitosa serie “Gambito de Dama”, los fanáticos de inmediato comenzaron a preguntarse si la historia había llegado a su fin o si sabremos qué pasó con Beth Harmon.
Ante las interrogantes, William Horberg, productor ejecutivo declaró que “es maravilloso saber que a la gente le encantó el programa pero sentimos que la serie tuvo un punto final satisfactorio y le permitimos a la audiencia llenar el espacio sobre lo que sucederá a continuación para Beth Harmon”.
“Nada ha cambiado, a pesar de que los fanáticos exigen más en mi cuenta de Twitter. Mi compañero Scott y yo nos sentimos muy felices por la integridad de la historia de Beth”, añadió.
La producción de la plataforma de streaming fue protagonizada por la actriz británico-argentina Anya Taylor-Joy, tuvo siete capítulos y fue vista -hasta ahora- por más 64 millones de personas en todo el mundo, según informó Netflix.

Taylor-Joy también ha sido consultada en reiteradas ocasiones respecto si habrá una segunda temporada, interrogante a la que ha respondido “es muy surrealista, y maravilloso que la gente quiera una segunda temporada”.
“Nunca hemos pensado sobre ello, no ha habido conversaciones. Aunque ya sabes, nunca puedes decir ‘nunca’ en Hollywood”, declaró.
