“Sensual Spider-Man” quiere aparecer en OnlyFans

El superhéroe nacional habló de sus proyectos, que incluyen un "OnlyFans solidario".

66
Sensual Spider-Man planea hacer un OnlyFans solidario
"Sensual Spider-Man" planea hacer un "OnlyFans solidario".

Renato Avilés, más conocido como “Sensual Spider-Man” anunció que está pensando empezar a subir contenido a la plataforma OnlyFans.

Entrevistado por Duplos, el superhéroe “ecua-chileno” aclaró -entre risas- que su debut cinematográfico no será en la esperada nueva película de Spider-Man de Marvel, sino en una webserie.

El nominado a los Giga Awards 2021 en la categoría “Súper Influencer” -por la admirable ayuda social que entrega en las calles y a través de sus plataformas digitales- también habló de un posible regreso a Bailando por un sueño a Canal 13. Además de su intención de lanzarse con un “OnlyFans solidario”.

“Sensual Spider-Man” en OnlyFans

Me cuentan que hay reuniones para el programa, no se sabe si va a volver o no, pero están en reuniones. Así que si se da todo bien, vuelve el Bailando por un Sueño”, comentó mientras se refería al gran apoyo recibido durante la competencia suspendida por la pandemia.

Sobre su proyecto de un “OnlyFans solidario”, Sensual Spider-Man contó que la idea sería abrir una cuenta por 3 meses y que todo lo que se recaude vaya a beneficio de la Fundación Amor y Esperanza. Esta corporación ayuda a los niños con cáncer.

Me sacaría todo, menos la máscara”, aseguró el Avenger nacional.

En la misma línea, Sensual Spider-Man hizo un enfático llamado de atención a esos influencers que en las redes aparentan ser “los grandes manifestantes”, pero que no aparecen en las marchas. Puntualmente a los que no se presentaron en la reciente marcha por los niños y niñas asesinados.

Es increíble cómo aproximadamente 100 influencers grabaron videos desde sus casas invitando a la gente a que fuera a la marcha, y solo se presentó Cote López”, afirmó.

En las redes sociales son los grandes manifestantes, y en la calle no aparecen. Incluso hubo un influencer que contestó que no podía participar porque no caía en su perfil de contenido”, añadió.

Pocos se suman a un apoyo real en terreno o a alguna donación. Y eso me hace entender porqué la gente me quiere tanto. Yo he ido a casi todas las marchas y manifestaciones, sobre todo de los niños, nunca falto. Recientemente fui al sur, a Arauco, a acompañar a la mamá de Tomasito. Igual he estado recaudando fondos por Gabrielito, un niño que tiene cáncer”, concluyó.