Serie de Mega sobre el Sename fijó su estreno: mira un adelanto

La serie sobre el Sename dirigida por Guillermo Helo Juan-Oliver contará con Paulina Urrutia, Francisca Lewin, Tamara Acosta y otras figuras.

105
serie sename
Ya tiene fecha de estreno la serie de Mega sobre el Sename "No nos quieren ver". Conoce aquí los detalles.

La serie “No nos quieren ver“, que aborda la temática en torno al Sename, ya tiene fecha de partida. Esto, porque Mega anunció el estreno de su nueva producción, la que debutará el próximo lunes 8 de noviembre, después de “Demente“.

Guillermo Helo Juan-Olivera es el creador y director de la serie. Se inspiró en las brutales cifras de muertes y abusos de distintas residencias del Servicio Nacional de Menores. Cifras que salieron a la luz a partir del año 2016 a través de la prensa.

No Nos Quieren Ver” tendrá como protagonistas a Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin, Amparo Noguera, Paulina García y otras figuras.

La nueva serie de Mega que habla del Sename

La producción narra la historia de una abogada (Tamara Acosta) que busca conocer la verdad detrás del supuesto suicidio de una menor de una residencia del Sename.

En la investigación, la jueza y la directora del centro descubren la cruda realidad que viven los menores dentro de la residencia. Así aborda la grave problemática de la vulneración de los derechos de los niños en riesgo social y evidenciando los severos errores del sistema.

No Nos Quieren Ver“, coproducción de Megamedia y la Productora Altirosapiens, cuenta con el apoyo de los fondos públicos de Corfo y del Consejo Nacional de Televisión de Chile (CNTV). Además, es distribuida internacionalmente por MGE (Mega Global Entertainment) y fue adquirida por Warner Media Latin America en exclusiva para HBO Max.

Ve acá el trailer de “No Nos Quieren Ver”: