Shakira hizo fuerte declaración sobre el feminismo

“Creo que la mujer hoy tiene un lugar en la sociedad vital, pero aún hay mucho por hacer”, fue parte de lo que dijo la cantante.

178

Primer párrafo:

La cantante colombiana de 43 años es conocida por sus acciones sociales y filantrópicas, y por buscar concientizar sobre el rol de la mujer, por lo que se compromete frecuentemente con diversas causas.

Shakira es una empresaria exitosa y brilla con la línea de fragancias y cada perfume nuevo que lanza marca récords de ventas en diferentes países.

Justamente en el marco del lanzamiento de su nueva fragancia Dance Midnight, la estrella de la música colombiana brindó una entrevista en que se refirió al rol de la mujer y la necesidad de avanzar en la igualdad de derechos.

Consultada respecto de cómo veía los movimientos feministas en Latinoamérica, dijo: “Cuando charlo sobre el tema con mi hijo mayor de 9 años y hablamos de todas las etapas en la historia de Occidente en que la mujer no contaba con los mismos derechos que el hombre, los ojos se le ponen como platos, no puede creerlo. Es curioso verlo desde los ojos de un niño y más que vive en el Primer Mundo”. 

“Creo que la mujer hoy tiene un lugar en la sociedad vital, pero aún hay mucho por hacer y, en especial, en varios lugares del mundo”, cerró.