Shingeki no Kyojin debuta en televisión chilena por ETC TV

A partir del lunes 1 de marzo podrás ver de lunes a viernes a las 21 horas, la primera temporada en la estación de TV de pago.

512

Shingeki no Kyojin o Attack on Titan se ha convertido en una de las series de anime del momento. A dos meses del estreno de su cuarta y última temporada en la televisión japonesa, se convirtió en Chile en una de las más solicitadas. 

Según reveló Crunchyroll, Ataque de Titanes fue el anime más visto durante el 2020 en nuestro país. Para llegar a esos resultados se basaron en los espectadores únicos de las producciones que contaban con transmisiones simultáneas. 

Ante este escenario, el canal nacional ETC TV, anunció que estrenará por primera vez en Chile la serie de animación japonesa de éxito mundial. 

A partir del lunes 1 de marzo podrás ver de lunes a viernes a las 21 horas, la primera temporada en la estación de TV de pago. Cabe destacar que llega doblada en español de Latinoamérica. 

La serie basada en el manga escrito por Hajime Isayama, cuenta la historia de tres amigos: Eren, Mikasa y Armin, quienes viven en una sociedad donde los humanos están encerrados en tres muros que los protegen de miles de titanes que se alimentan de personas. 

Sus vidas toman un giro drástico, cuando un Titán gigantesco crea una enorme grieta que permite la entrada de estas criaturas en la ciudad, iniciando una masacre. Luego del ataque, los tres niños se alistan al ejército y juran matar a todos los Titanes. 

Ante este argumento, la trama mezcla diversos temas: política, terror, suspenso y misterio.


También te puede interesar: