Teresita Reyes: “¡Pa que ch… hago este live entonces, que lo haga una monja!”

Teresita Reyes manifestó su molestia al recordar la queja que le hizo una usuaria de Instagram por un comentario que hizo en su live.

81
Teresita Reyes
Teresita Reyes se desahogó el martes en la noche en su live. En su estilo comentó los cuidados que debe tener antes de emitir comentarios.

Teresita Reyes realizó un sentido descargo con sus seguidores la noche del martes. Ya que, previo a entrevistar a Claudio Castellón para su programa en Instagram, “A Calzón Quitado“, la actriz recordó un violento reclamo que recibió por parte de una usuaria que la hizo reflexionar al respecto.

“Oye, voy a tener mucho cuidado con lo que hablo, porque una persona se enojó mucho porque hablé sobre las personas que venden seguros”. Así comenzó la actriz de “#PobreNovio” su descargo, al recordar la situación y el trato recibido por la usuaria.

Teresita Reyes: “Yo pido perdón, disculpas. No hay ninguna mala intención”

“Si me está viendo -aunque la bloqueé porque me trató muy mal-, yo pido perdón, disculpas. No hay ninguna mala intención, no hay nada que esté más lejos de mi vida de ver peyorativamente otras profesiones. Así que por favor, si me excedo un poco, no hay ninguna mala intención”, explicó.

Pero Teresita Reyes, fiel a su estilo, bromeó también con la situación: “Van a ser súper fluidos mis lives de ahora en adelante. Voy a tener que estar pendiente de los garabatos, voy a tener que estar pendiente de no molestar a nadie. Voy a tener que estar pendiente de ser políticamente correcta. ¡Pa’ qué chuch… hago este live, entonces! Que lo haga otra persona, una monja -capaz que me llamen las monjas ahora- ¡Que lo haga una monjita!”, dijo entre risas.

Luego de eso comenzó una larga y amena entrevista con el actor Claudio Castellón, con quien habló de todo. Abordaron su vida personal, familiar, y también sobre el oficio de la actuación y el teatro.

Revisa acá el nuevo capítulo de “A Calzón Quitado” de Teresita Reyes con el reclamo a sus seguidores y la entrevista a Claudio Castellón: