Thalía cumplió 50 años “completa y libre”

La cantante y actriz mexicana celebró su cumpleaños número 50 en la portada de la revista Caras de su país.

168
Thalía cumplió 50 años este 26 de agosto
Thalía cumplió 50 años este 26 de agosto.

Thalía cumplió 50 años de vida este 26 de agosto. La actriz, cantante e influencer celebró a su manera, apareciendo en la portada de la revista Caras de México. En la entrevista que le concedió a dicho medio, aseguró que está en su mejor momento.

Thalía celebra sus cinco décadas de vida con todo bueno y malo que ha sucedido en su vida y su carrera. Llega a esta edad como una mujer empoderada que logró un balance entre su profesión y su familia.

La popular figura de telenovelas clásicas como “Marimar” festeja 5 décadas cargada de experiencias, éxitos, tristezas y muchas inquietudes en pleno desarrollo.

Thalía, reina del pop latino

Comenzó a muy temprana edad en la música. Con 9 años pasó a formar parte del grupo Pac Man y se preparó para participar en el programa Juguemos a Cantar y luego llegó Timbiriche.

Su internacionalización llegó cuando hizo del pop latino su sello musical. Casi todos su discos fueron un éxito.

Arrasando (2000), Amor a la mexicana, El sexto sentido (2005), Lunada (2008), Habítame siempre (2012), Amore mío (2014), Latina (2016), Valiente (2018) y Desamorfosis (2021), vendieron miles de copias a nivel internacional. Y suman millones de reproducciones en internet.

Thalía se caracteriza por mantener una figura que no refleja el paso de los años.
Thalía se caracteriza por mantener una apariencia que no refleja el paso de los años.

Desde su primer disco –Thalía (1989)- se convirtió en un modelo a seguir con su mechón rubio, margaritas, flores, la mítica cruz egipcia y su influencia en el mundo de la alta costura.

Conserva cada uno de los estilismos que ha vestido en cada alfombra roja, editorial o momento hito en su vida. Ahora se ha convertido en un influencer en redes sociales.

Ya sea al natural o con maquillaje, llegó a los 50 años como un artista vigente que sabe sacar provecho de la tecnología.