“The Suicide Squad” llega al streaming

Está en cartelera desde agosto en el país, y ahora “The Suicide Squad” llega al streaming.

93
Ya puedes ver The Suicide Squad en cines y streaming
Este mes "The Suicide Squad" estará en cines y streaming.

The Suicide Squad de James Gunn puede ser el panorama perfecto para estos días, tanto para ir a verla en cines o para disfrutar en casa junto a la familia. La película de DC Comics se estrenó el jueves 5 de agosto y este mes se podrá ver en streaming, específicamente en el catálogo de HBO Max.

La película ha acumulado muchos comentarios favorables de parte de la crítica especializada desde su estreno. Fue dirigida por James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, cintas de Marvel Studios que combinan el humor con el género de superhéroes.

Cuándo se estrena “The Suicide Squad” en streaming

HBO Max anunció que los usuarios latinoamericanos podrían ver The Suicide Squad 35 días después de ser puesta en los cines. Por lo tanto, la película tendrá su estreno online a través de streaming este 9 de septiembre en Chile.

También puedes verla en cines. Tienes la siguiente alternativas para verlas en multisalas:

Cinemark ofrece entradas a través de este link en sus establecimientos de la Región Metropolitana en Alto Las Condes, Mall Plaza Norte, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Tobalaba, Mall Plaza Vespucio, Mid Mall Maipú y Portal Ñuñoa. En regiones, Arica, Concepción, Coronel, La Calera, Osorno, Ovalle, Rancagua, Talcahuano y Viña del Mar.

CineHoyts tiene entradas a la venta en varios sectores de Santiago, así como regiones en la zona norte y sur del país cuentan con distintos horarios disponibles.

En Cineplanet puedes comprar entradas en este link para los establecimientos de Santiago, Curicó, Concepción y Temuco.