¿Tienes móvil Android? Debes conocer la nueva función de Twitter

Twitter este 21 de marzo cumple 15 años desde que se fundó.

109

La red social Twitter habilitó una nueva versión de prueba de su futura herramienta llamada ‘Twitter Spaces’, la modalidad que te permite participar y generar salas de audiochat dentro de la misma plataforma y que los usuarios con sistema operativo Android ya pueden conocer.

Con esto, Twitter se adelantó a la red social ‘ClubHouse’, la app rival que por estos meses ha llamado la atención de importantes compañías del mundo por ser los iniciadores de un formato que toma fuerza a través del audio.

En el caso de la nueva función de Twitter, su herramienta ‘Space’ la mayoría de los usuarios que poseen un móvil Android, podrán unirse, acceder, escuchar y hablar en distintas salas de conversación dentro de Twitter.

¿Cómo unirse a Twitter Spaces en móviles Android?

Los usuarios deben estar atentos al círculo morado en la línea de Fleets (las historias de Twitter) y cuando ésta aparezca, es que se está generando un espacio. Solo deben tocar sobre él para unirse. También los usuarios pueden unirse si alguien les comparte un link por medio de un tuit o mensaje directo. Una vez ingresando a las salas de audiochat, ya podrás recibir invitaciones.