Trueque podría traer a figura de Boca a Colo Colo

Un goleador habría sido ofrecido a los albos a cambio de un pedido del DT Miguel Ángel Russo.

169

Colo Colo trabaja para conseguir más refuerzos para el equipo de Gustavo Quinteros, que hasta ahora ha presentado a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz.

Otros que ya estarían confirmados son el atacante Martín Rodríguez y el lateral Miiko Albornoz, quienes deberían ser oficializados en las próximas horas.

Ahora en el Estadio Monumental piensan en deshacerse de Nicolás Blandi, que no se adaptó al cuadro popular en la temporada anterior y la solución llegaría desde el otro lado de la cordillera: Boca Juniors estaría dispuesto a un intercambio de jugadores, ya que en La Bombonera hay un goleador que no está en los planes en el Consejo de Fútbol del club “Xeneize”.

Se trata de Ramón Ábila, a quien le buscan su salida de Boca, y calzaría con el perfil que quiere Quinteros para Colo Colo.

Desde el elenco “bostero” buscarían repatriar a Blandi, quien es del gusto del director técnico Miguel Ángel Russo y calza con la misma edad de “Wanchope” Ábila, 31 años.

De concretarse el trueque, sería la tercera vez que Blandi juegue en Boca, ya que tuvo dos pasos anteriormente entre 2011 y 2014, siendo goleador del equipo bonaerense.


También te puede interesar