Twitter explota contra general director de Carabineros por cortar entrevista

Molesto por las preguntas de Monserrat Álvarez, el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, cortó una entrevista que estaba dando.

87
general director de Carabineros
Monserrat Álvarez tuvo una discusión con el general Ricardo Yáñez, que no quiso seguir respondiendo una entrevista.

El general director de CarabinerosRicardo Yáñez, cortó una entrevista que realizaba en Chilevisión, en el marco de los casos de corrupción que afectan a la policía uniformada, y cientos de usuarios de Twitter lo criticaron.

El hecho que fue ampliamente criticado en Twitter, sobre todo debido al contexto actual. Cabe recordar que la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió mantener prisión preventiva para dos ex generales por los delitos de gastos reservados y falsificación de instrumentos públicos. Eso fue lo que motivó la invitación de la máxima autoridad de Carabineros a “Contigo en la Mañana”.

Durante una conversación con la periodista Monserrat Álvarez, Yáñez le indicó haberla escuchado previamente al hablar por televisión y le pidió que “aclare” sus dichos al hablar del tema, antes de realizarle una crítica en defensa de la institución y cortar la entrevista.

“No me deje hablando sola”, reclamaba la animadora del matinal, mientras el general director se quitaba los audífonos.

Twitter explota contra general director de Carabineros por entrevista interrumpida

En Twitter, “ContigoCHV” se mantuvo como una de las principales tendencias este martes, la cual fue levantada tras la situación protagonizada por Yáñez.

“Defiende lo indefendible” fue uno de los mensaje recurrentes entre los tuiteros. “Se enojó por la verdad”, apuntaron varios también.

A continuación, algunos tuits de muestra con las ácidas críticas que recibió Yáñez.