Universidad de Chile estaría buscando desde ya el reemplazante de Rafael Dudamel

A pesar que aún no comienza la temporada, desde Azul Azul estarían buscando reemplazantes en caso que no avancen en la Copa Libertadores

438

A días del inicio de temporada para Universidad de Chile, el ambiente no es el más grato. La relación entre Rafael Dudamel y Azul Azul está cada día más tensa, lo que ha llevado a buscar entrenadores desde ya.

Según DirecTV Sports, desde la dirigencia de los “Azules” estarían dispuestos a buscar a otro estratega en caso que el equipo no supere la fase 2 de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a San Lorenzo de Almagro.

De no avanzar, la continuidad de Dudamel estaría prácticamente sentenciada. Desde Azul Azul esperarían a que él diera un paso al costado, pero de no ser así, deberán desembolsar una millonaria suma de dinero para despedirlo.

Así, el ciclo de Rafael Dudamel estaría en la guillotina y basta una temprana eliminación ante San Lorenzo para dejarla caer y, nuevamente, iniciar otro proyecto en Universidad de Chile.

Los partidos ante el “Ciclón” serán: la ida el 10 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Nacional y la vuelta el 17 del mismo mes a las 21:30 en el Nuevo Gasómetro. El ganador avanzará a la fase 3, donde se enfrentarán a otro equipo en llaves de ida y vuelta y, quien gane, avanzará a la fase de grupos del certamen continental.


También te puede interesar: