A un año y medio de haber dado a luz por primera vez, Valentina Roth ha compartido la noticia de que está nuevamente embarazada, revelando que se encuentra en su tercer mes de gestación. La exbailarina de televisión, conocida por su participación en diversos programas, ofreció detalles sobre su estado a través de su cuenta de Instagram, donde expresó su felicidad por la llegada de un nuevo miembro a la familia.
Anuncio del embarazo
En su publicación, Vale Roth, de 33 años, mencionó: “Bueno, se agranda la familia. Qué mejor manera de terminar el año con esta noticia que nos tiene muy felices. Tengo exactamente 11 semanas más 5 días. El domingo cumplo 3 meses y créanme que les quería contar desde que tenía cuatro semanitas, pero los doctores no lo recomiendan. Ahora a gritar que siiiiiii estoy embarazada”.
La influencer se convirtió en madre por primera vez en junio de 2023, cuando nació su hija Antonia, fruto de su relación con su esposo, Miguel de la Fuente. Desde el nacimiento de su hija, Valentina Roth ha mantenido a sus seguidores informados sobre su experiencia como madre, compartiendo momentos de su vida diaria.
Detalles sobre el nuevo embarazo
La exchica de Yingo reveló que se enteró de su nuevo embarazo a las tres semanas y que, poco a poco, fue compartiendo la noticia con sus seres cercanos, quienes mantuvieron el secreto. En sus historias de Instagram, Roth también publicó una imagen de una ecografía que realizó hace unas semanas.
Sin embargo, no todo ha sido positivo en este proceso. La influencer compartió que ha enfrentado situaciones desagradables, como recibir mensajes anónimos que amenazaban con revelar su estado. “Sabemos que tienes 10 semanas, lo cuentas o lo cuento yo”, fue uno de los mensajes que recibió, lo que la llevó a expresar su frustración: “De verdad recibía mensajes de personas que sabían que yo estaba embarazada y que lo iban a contar. Me tenían súper estresada. Estuve como tres semanas recibiendo puros mensajes de cuentas falsas. Qué lata”.
Reflexiones sobre la situación
Valentina Roth reflexionó sobre la situación, mencionando que visitó varias clínicas, incluyendo una en Reñaca, Viña del Mar, donde había muchas personas trabajando. “De hecho, quienes me mandaban mensajes eran de allá… quizás de esa clínica pudieron haber contado, o tal vez de otras clínicas, anda a saber tú”, comentó.
La influencer también se cuestionó: “Cómo pueden amenazar así, como ‘o cuentas o contamos’”. A pesar de estos inconvenientes, Roth se mostró optimista y feliz con su nuevo embarazo, comenzando a interactuar con sus seguidores sobre su experiencia, incluyendo detalles sobre sus entrenamientos y el sexo del bebé que está en camino.