Vidal terminó con Sonia Isaza ¡y tiene una nueva conquista!

Arturo Vidal terminó su relación con Sonia Isaza y, según informó la periodista Cecilia Gutiérrez, ya tiene nueva pareja ¡mira las fotos!

158
Arturo Vidal terminó con Sonia Isaza
Arturo Vidal terminó con Sonia Isaza.

Arturo Vidal está de nuevo en la mira de la “prensa rosa” por una serie de rumores sobre el fin o de su relación con Sonia Isaza. Ahora la periodista Cecilia Gutiérrez reveló una nueva conquista del “King”.

La polémica inició días atrás cuando el comunicador Francisco Halzinki conocido reveló que el futbolista chileno y la colombiana se habían dejado de seguir las redes sociales.

Tras el suceso, diferentes medios especularon sobre la solidez del romance intentando averiguar si continuaban juntos o no. Información que Gutiérrez detalló apuntando al quiebre con bastante evidencia.

A través de sus historias de Instagram, la periodista aseguró que Vidal ya no estaba con Isaza, pero que otra joven colombiana le había robado el corazón.

“Se conocieron hace poco y ella cubrió la Copa América en Brasil… Adivinen a quién entrevistó en exclusiva”, publicó Gutiérrez. Y agregó un pantallazo de una entrevista que la periodista Daniella Durán concretó con el “King” para el sitio W Radio.

“Se llama Daniella y vive en Miami… Ayer estuvo en una carrera de caballos. Adivinen quién también está en esa ciudad… Y estuvieron juntos visitando a los caballitos”, complementó.

“Y para que después no me salgan con el típico ‘no nos conocemos’… Es para que vean que es de anoche”, cerró Cecilia Gutiérrez. De esta forma la periodista puso en evidencia no solo el fin del romance entre Vidal e Isaza, sino que destapó la que, quizás, fue la razón del quiebre.

Ahora sólo queda esperar que Arturo Vidal confirme o desmienta esta nueva relación, aunque la evidencia parece bastante clara. Los fanáticos del futbolista solo esperan que esta noticia vaya de la mano con un mejor futuro en lo futbolístico. El todavía volante del Inter de Milán tiene varias propuestas, entre ellas las de Flamengo y Boca Juniors.