“What If…?”: la nueva serie animada de Marvel

La historia traerá de regreso personajes como Tony Stark, Steve Rogers, T'Challa y Thanos, pero en circunstancias muy diferentes a las desarrolladas en las películas.

120
What If...?. La nueva serie de Marvel
"What If...?" es la nueva serie animada de Marvel recién estrenada.

What If…? es la nueva serie animada de Marvel Studios en conjunto con Disney+. Relata acontecimientos del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), dando un giro a nuevas tramas y líneas temporales.

Basada en los cómics del mismo nombre, la historia de 10 episodios invita a explorar lo que sucedería si los principales eventos del MCU hubiesen ocurrido de manera diferente, según lo observado por UatuEl Vigilante.

What If…? traerá de regreso a héroes y villanos como Tony Stark, Steve Rogers, T’Challa, Thanos, Gamora y el Doctor Strange, pero en facetas muy diferentes a cómo se conocieron en las películas.

Estreno de “What If…?”

Los 10 capítulos de “What If…?” se estrenaron este miércoles 11 de agosto, a través de la plataforma de streaming de Disney+.

Este estreno se agrega a los de WandaVision, Falcon and the Winter Soldier y Loki, ampliando el universo audiovisual de Marvel. Pero ahora se trata de una animación, en una apuesta que va en la línea de lo hecho con Invincible en Prime Video.

Revisa el tráiler de la nueva serie animada de Marvel a continuación: