Luis Jara y Willy Sabor superan su rencilla: ‘Fue una tontera’, confiesa el animador

Luis Jary y Willy Sabor superan diferencias y cierran capítulo de mala onda.
Luis Jary y Willy Sabor superan diferencias y cierran capítulo de mala onda.

Un reciente encuentro entre Willy Sabor y Luis Jara ha puesto fin a una antigua rencilla que había surgido entre ambos artistas. Durante el programa “Al Piano con Lucho” de TV+, los dos coincidieron y abordaron el trasfondo de su relación.

Contexto de la polémica

La controversia se originó cuando Willy Sabor reveló que había mencionado en una ocasión que no trabajaría con Luis Jara debido a sus diferencias de personalidad. En sus propias palabras, “Comenté una vez que me preguntaron con quién no trabajaría y yo dije que con Luis Jara porque somos distintos, tiene la tremenda personalidad y yo me opacaría”. Esta declaración generó especulaciones sobre un posible conflicto entre ambos artistas.

Desarrollo de la conversación

Durante el programa, Luis Jara se mostró sorprendido por las palabras de Willy Sabor y aclaró que no había sentido que existiera un “encontrón” entre ellos. “Para mí no tiene mucho sentido, así que no tengo mucho que comentar”, afirmó el cantante, dejando claro que no había resentimientos.

Por su parte, Willy Sabor reflexionó sobre su timidez y cómo esto pudo haber influido en su relación con Luis Jara. “Me pasaba que en la radio una vez, o las veces que hemos hablado, uno se chupa porque yo a pesar de todo soy un hueón tímido, y con el tiempo he podido sacarlo. Fue una tontera”, explicó el panelista de “Hay que decirlo”.

Reconocimiento mutuo

A lo largo de la conversación, Luis Jara escuchó atentamente a Willy Sabor y fue honesto al expresar sus sentimientos. “Yo me sentí”, dijo, lo que llevó a Willy Sabor a reconocer que había notado la calidez de Luis Jara en sus encuentros previos. “Sé que te sentiste porque nosotros nos habíamos encontrado en muchos viajes, muchos festivales y siempre fuiste muy cariñoso conmigo. Cuando nos encontrábamos nos quedábamos pegados conversando. Pero, quiero que sepas que soy un gran animador tuyo, encuentro que eres seco”, enfatizó el ex animador de Morandé con Compañía.

Este diálogo ha permitido que ambos artistas aclaren sus diferencias y reconozcan el aprecio que se tienen, marcando un nuevo capítulo en su relación.