Zack Snyder tranquiliza a los fans Estreno de “Justice League” será el mismo día para todo el mundo

La molestia de los fanáticos de DC Cómics en Latinoamérica radicaba en que, al ser el estreno por HBO Max, esta región debía esperar hasta junio la disponibilidad de la plataforma.

61

Existe gran ansiedad y expectación en los fanáticos de DC Cómics durante la espera por el estreno de “Justice League. Zack Snyder’cut”. Sin embargo, el anuncio de que la emisión será a través de HBO Max ha generado molestia en el público latinoamericano dado que debería esperar a que la plataforma de streaming llegara a la región, hecho estimado para junio.

No obstante, Zack Snyder alegró al público de Latinoamérica con una buena noticia, al aclarar que el estreno programado para el 18 de marzo será de alcance mundial y con este anuncio los países de nuestra región no se quedarán atrás.

Ahora bien, ¿cómo se podrá ver “Justice League” el 18 de marzo en Chile? El cineasta posteó en su cuenta de Twitter el aviso de que habrá varias alternativas para ver el filme en los países en los cuales aún no hay disponibilidad de HBO Max.

“La Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible en todo el mundo en todos los mercados el mismo día en los EE. UU. el 18 de marzo a través de plataformas on- demand, descarga digital, lineal o transmisión”, posteó en Twitter el viernes 19 de febrero.

“La disponibilidad de la plataforma dependerá de cada territorio (con la excepción de China, Francia y Japón, donde las fechas de lanzamiento están por determinar): Pronto se compartirán detalles adicionales para mercados específicos”, detalló.

Si bien el director no adelantó en cuál o cuáles plataformas se podrá esperar el estreno de su película, los fans pueden estar tranquilos de saber que habrá una forma legal de disfrutarla en igual momento que en territorio estadounidense, anuncio que calma a los seguidores de DC Cómics a un mes de la llegada del filme a las pantallas.


También te puede interesar: