Contigo en la Mañana se hace viral por talla de mujer haitiana: “P… chico”

En un despacho del matinal de CHV "Contigo en la Mañana" se vivió un hilarante momento en vivo desde Lo Valledor. Mira el video.

258
Contigo en la Mañana
Un gracioso momento se vivió este viernes en "Contigo en la Mañana" de CHV.

Una graciosa situación se vivió este viernes en “Contigo en la Mañana” durante una entrevista a una mujer haitiana en un despacho desde Lo Valledor. Una pregunta picarona del notero terminó en una singular y divertida respuesta, que terminó en sonoras carcajadas en el estudio y en Lo Valledor.

Eran las 8:50 de la mañana, y el periodista Juan Pablo Queraltó se encontraba en los patios de Lo Valledor haciendo un despacho para el matinal de CHV. Como de costumbre, aprovechando el buen humor de los trabajadores del lugar, Queraltó estaba teniendo una amena conversación, cuando llegó junto una mujer haitiana.

Hace cuánto conoce a Lucho“, le preguntó a la mujer. “Cuatro años“, respondió ella, mientras que el animador del espacio Julio César Rodríguez, decía desde el estudio: “ahhh, el Lucho se avivó al tiro”.

A carcajada limpia en “Contigo en la Mañana”

Entre la conversación, el periodista deslizó una pregunta sobre el estado sentimental, a lo que ella contestó que estaba en pareja:

¿Usted está soltera, casada, pololeando?“, preguntó el animador, a lo que la chica respondió que estaba pololeando. “¡Ah, está pololeando con un chilenito rico!“, insistió. “Rico el chilenito“, respondió ella.

A continuación, Queraltó le preguntó: “¿Y qué es lo que tiene el chilenito que es tan rico?”, sin medir lo que la chica podría responderle. “El pico chico”, dijo ella, en referencia al miembro viril, lo que generó las risas explosivas de todo el estudio y de las personas que estaban alrededor de la mujer y el periodista.

“Cómo va a tener el pico chico”, le respondió el notero, a lo que Monserrat Álvarez replicaba que “Ella está acostumbrada a otras cosas”. Las risas no paraban y Julio César comentaba: “puros problemas esta semana”, aludiendo a la polémica con Amaro Gómez-Pablos.

“Ojalá esto no salga en las plataformas”, cerró Queraltó, en uno de los despachos más graciosos del año. Míralo aquí: