Directamente desde California, la cadena de hamburguesas estadounidense “In-N-Out Burger” ofreció un evento único de degustación en nuestro país para reforzar su presencia en la región.
El evento desarrollado en Providencia y promovido a través de Instagram, ofreció a comensales chilenos la oportunidad de disfrutar de tres estilos de degustación distintivos de la marca (Double-Double Burgers, Animal Style Burgers y Protein Style Burgers, con envoltorio de lechuga y sin pan, además de otras opciones saludables.
Con una historia que se extiende por más de 76 años, la marca es un símbolo de la cultura popular y culinaria en el sur de California, donde inició sus operaciones, y ha capturado el gusto de celebridades como Kim Kardashian, quien ha sido vista celebrando sus cumpleaños en estos locales.
La dura competencia por las hamburguesas en Chile
Operando como una empresa de propiedad familiar desde su fundación en 1948, la cadena se ha distinguido por su compromiso con la calidad y la frescura de sus ingredientes, una filosofía que ha mantenido a lo largo de los años y que le ha permitido crecer en Estados Unidos logrando altas tasas de fidelización entre sus clientes.
Sin embargo, la empresa aún no explora el formato de franquicias globales, teniendo además una dura competencia en el panorama culinario local. Sin ir más lejos, la cadena ya ha tanteado su presencia con dos eventos promocionales anteriores en nuestro país.
Consultados por la opción de iniciar operaciones en Chile, la cadena no tiene planes a corto plazo de abrir locales, sólo difundir su marca a nivel internacional como estrategias de marketing.
- Más noticias que te pueden interesar: Estudio confirma brecha de género en la participación laboral chilena