fbpx
Una familia facha

Una familia facha

Crecer y ver cómo tu familia se pone facha no es fácil. Y no se justifica, salvo en la pérdida absoluta de memoria y de perspectiva.
Viajar con marihuana

Viajar con marihuana

Viajar con marihuana no es una buena idea. Solo es para esa clase de estúpidos que creen que siempre se van a salir con la suya. Hasta que no.
Vivir en otro país

Vivir en otro país

Vivir en otro país es una experiencia muy emocionante para aquellos que gusten de la aventura y lo desconocido. Más si no se habla el idioma.
No intervención

La no intervención: una decisión compleja

"Ocúpate de tus propios asuntos" es un axioma común en nuestra sociedad. Pero, ¿cuándo debe uno abandonar la no intervención?
Peores Batman

Las peores adaptaciones audiovisuales de Batman

Hollywood ha fracasado históricamente a la hora de llevar al Batman de los cómics al formato audiovisual, y aquí revisamos las 5 peores versiones.
Un país barato

Un país barato

Decir que un país es barato es solo un eufemismo para no decir que es un país pobre. O al menos, más pobre que el país de uno.
18 de octubre

El 18 de octubre y la masa crítica

El 18 de octubre debe conmemorarse como un momento de unión entre las personas. El día en que nos dimos cuenta de que había que salir a la calle a encontrarnos.
Conocer gente viajando

Conocer gente viajando

Conocer gente viajando es algo que resulta muy sencillo, mucho más que de vuelta en casa. Pero ¿es por los lugares? ¿O es solo la actitud?
Los Soprano

“Los Soprano”: una joya del pasado que revive en HBO Max

Quienes no vieron "Los Soprano" se preguntarán por qué una serie de 1999 es de lo más publicitado del catálogo de HBO Max. Hay varias razones.
Ser el peor

Ser el peor

Ser el peor en algo es el primer paso para aprender a hacer algo nuevo. Pero parece que uno quisiera saltarse esta parte.