fbpx
Martes, Octubre 19, 2021
18 de octubre

El 18 de octubre y la masa crítica

El 18 de octubre debe conmemorarse como un momento de unión entre las personas. El día en que nos dimos cuenta de que había que salir a la calle a encontrarnos.
Conocer gente viajando

Conocer gente viajando

Conocer gente viajando es algo que resulta muy sencillo, mucho más que de vuelta en casa. Pero ¿es por los lugares? ¿O es solo la actitud?
Los Soprano

“Los Soprano”: una joya del pasado que revive en HBO Max

Quienes no vieron "Los Soprano" se preguntarán por qué una serie de 1999 es de lo más publicitado del catálogo de HBO Max. Hay varias razones.
Ser el peor

Ser el peor

Ser el peor en algo es el primer paso para aprender a hacer algo nuevo. Pero parece que uno quisiera saltarse esta parte.
Ocupar el tiempo

Ocupar el tiempo o lidiar con la soledad

Saber ocupar el tiempo es una habilidad muy importante para mantener la salud mental, sobre todo si se viaja solo, o si se es solitario.
Viajar con un perro

Viajar con un perro

Viajar con un perro cambia la experiencia de viaje. Hay que cuidarlo, sacarlo a pasear y llevarlo al veterinario. No es un niño, pero casi.
Hacer las paces

Hacer las paces

Mantener enemigos nunca es bueno, aún menos si tu enemigo es una especie entera. Tarde o temprano, es más sano hacer las paces.
Sebastián Sichel retiro

Sichel y el retiro del 100% (de su credibilidad)

La credibilidad de Sebastián Sichel se desplomó, tras pasar de oponerse al retiro de fondos de las AFP, a pedir que se saque el 100%. A eso se suman las críticas de su padre adoptivo.
Problemas de Carretera

Problemas de Carretera

Qué aburrido sería un viaje en auto, de miles de kilómetros, sin sufrir ningún percance mecánico, ninguna panne. Sin problemas de carretera.
Kaiji es un apostador agobiado por las deudas que acepta participar en un juego mortal

Si te gustó “El Juego del Calamar” deberías ver “Kaiji”

Kaiji es el protagonista de un manga que se empezó a publicar en 1996 y tuvo una serie animada. Se basa en lo mismo que "El Juego del Calamar".