“Dug Days”: mira el tráiler del spin-off de “Up”

Se trata de una serie compuesta por 5 cortometrajes animados.

100
Dug Days el nuevo estreno de Disney
"Dug Days" es el nuevo estreno de Disney+.

Después de haber vendido el Spirit of Adventure de Charles Muntz, Carl Fredricksen ha utilizado las ganancias para comprar una casa en los suburbios y las consecuencias de esta decisión pueden verse en el tráiler de Dug Days.

En este lugar vivirán nuevas aventuras domésticas a través de cinco cortos que son los que le dan título a esta producción que llegará en exclusiva por Disney+.

Es claro que Up terminó de una forma que complació a los espectadores, pero ahora la historia va más allá del momento en el que Carl y Russel disfrutan de un helado afuera de Fenton’s, mientras Dug les ayuda a jugar a descubrir los autos.

Como puede verse en el tráiler de Dug Days, el perro demostrará que es un chico muy bueno en cada corto, todos los cuales tienen lugar durante un solo día.

“Dug Days”, aventuras perrunas

Desde cuidar de una caja de cachorros hasta dejarse guiar por su olfato, Dug es a menudo desinteresado en su búsqueda de lo correcto. Tal como el avance revela, el plus de esta serie de cortos es que toda la historia la cuentan desde la perspectiva de un perro.

Ed Asner regresa como la voz de Carl Fredricksen, mientras que Bob Peterson no sólo vuelve a darle voz a Dug, sino que es el director de Dug Days.

Todos los personajes tienen el mismo aspecto que en la galardonada película Up, de Pete Docter, aunque los entornos están más en consonancia con la animación para televisión.

Cada episodio de Dug Days tiene una duración aproximada de 8 minutos, y en todos el protagonista aprende una importante lección, entre ellas la convivencia con las ardillas.

La serie estará disponible a partir del 1 de septiembre en exclusiva por Disney+. Si quisieras contratar este servicio de streaming, puedes hacer clic aquí.