Kramer imitó a Jorge Zabaleta en “Socios de la Hamburguesa”

El hombre de las “mil caras” se lució con su nueva imitación de Jorge Zabaleta en "Socios de la Hamburguesa".

95
kramer jorge zabaleta
Kramer sorprendió a todos con su imitación a Jorge Zabaleta en su programa "Socios de la Hamburguesa".

Una tremenda sorpresa ocurrió en el capítulo del miércoles de “Socios de la Hamburguesa”, donde Jorge Zabaleta quedó marcando ocupado con una inesperada imitación del comediante Kramer.

Stefan Kramer no sólo quiso imitar al actor, sino además sorprenderlo en el programa que comparte junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

Según testigos de las grabaciones, el hombre de las “mil caras” comenzó a armar su sorpresa a eso de las 7 AM, cuando se juntó para maquillarse con Carla Gasic, mujer detrás de las caracterizaciones de los participantes de “Yo Soy” y “The Covers”.

Luego de horas de caracterización, almorzó vestido de Zabaleta. Utilizó una serie de recursos para no ser descubierto. Tras cartón, se subió a una van y nunca más abandonó el personaje.

Sin embargo, tuvo que hacer malabares durante la tarde para pasar piola y ocultarse de todos quienes estarían presentes en el programa: Saavedra, Ruminot, Pamela Díaz y el propio Zabaleta.

Kramer impactó a todos con su imitación de Jorge Zabaleta

Finalmente, luego de horas de espera, llegó el momento de la verdad. Mientras grababan el programa, el comediante bajó por una escalera personificado como el actor. Los gritos de las personas en el estudio lo delataron.

Como era de esperarse, todos quedaron atónitos con la nueva apariencia de Kramer. Incluso Zabaleta, quien no podía creer lo que veían sus ojos.

Posteriormente, Kramer comenzó a hacer de las suyas frente a las cámaras, donde bromeó con las típicas frases de Jorge, como el clásico “olvídate”.

Además, contó algunas historias como las relata el actor en su live “Cuento Corto”, con Pancho Saavedra.

Por último, sacó a colación una historia que Zabaleta siempre recuerda, la que tiene relación con Pamela Díaz, donde se atribuye el éxito de “La Fiera”. Esto, tras votar por ella en un concurso de belleza en los inicios de su carrera.