Los estrenos que presentan los cines en estas Fiestas Patrias

Estas Fiestas Patrias los cines atenderán al público, por lo que se preparan estrenos y una variada cartelera con cintas de todo tipo.

105
cartelera cines fiestas patrias
Space Jam 2 es parte de la cartelera de cines para estas Fiestas Patrias.

En estas Fiestas Patrias los cines abrirán sus puertas para la atención a público, y preparan una cartelera variada y atractiva para estos días. En este progresivo regreso a la normalidad, el cine vuelve a posicionarse como un panorama ideal para compartir con amigos y familia.

Varios son los estrenos que llegan en septiembre, con producciones largamente esperadas en diferentes géneros representados en cintas de animación, aventura, superhéroes y acción.

Los estrenos que trae la cartelera en Fiestas Patrias

“Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”

El nuevo estreno del Universo Cinematográfico de Marvel introduce al nuevo héroe experto en artes marciales. “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” ya se encuentra en cines y más tarde llegará al streaming.

Cinemark, CineHoyts y CinePlanet tienen tickets a la venta para el estreno de la cinta.

“After, Almas Perdidas”

Tessa tiene una relación complicada y toda su vida se verá enfrentada a las decisiones que tendrá que tomar, las que pueden cambiar el rumbo de las cosas.

La cinta puede ser vista en CineHoyts CinePlanet.

“Peter Rabbit, conejo en fuga”

Peter Rabbit vuelve con la secuela de su primera película, esta vez con aventuras en el mundo exterior donde su picardía es apreciada por todos, aunque verá como su familia lo deja todo por ir a buscarlo.

La cinta se encuentra disponible en CinemarkCineHoyts CinePlanet.

“Paw Patrol, la película”

El pasado 26 de agosto se estrenó la película basada en la serie infantil “Paw Patrol“. La patrulla de caninos deberá enfrentar al villano Humdinger, quien causa estragos en Adventure City cuando se convierte en alcalde.

La cinta se puede ver en CinemarkCineHoyts CinePlanet.

Las películas más esperadas de 2021

“Space Jame: Una nueva era”

El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny y los demás personajes de Warner Bros. en el que será el partido del siglo.

La cinta se puede ver en CineHoyts y también por streaming en HBO Max.

“El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”

Una historia de terror que incluye alta dosis de asesinato y maldad, enmarcada en las investigaciones de Ed y Lorraine Warren.

Esta película se puede ver en CineHoyts.

 

“No Respires 2”

La secuela de “Don’t Breathe” llega con la continuación de la trama de la primera entrega de Norman Nordstrom (Stephen Lang).

La cinta está disponible en Cinemark CinePlanet.

“Rápidos y Furiosos 9”

Dom Toretto vive una vida tranquila, pero el peligro siempre asecha y en esta ocasión deberá enfrentar a su pasado para proteger a sus seres queridos.

La novena entrega de “Fast & Furious” está disponible en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

“Un lugar en silencio: Parte 2”

Esta entrega continúa con la supervivencia de la familia Abbott, quienes se aventurarán en lo desconocido y descubrirán que las criaturas que cazan no serán la única amenaza.

Esta segunda parte se encuentra disponible en CineHoyts y CinePlanet.

“Venganza Implacable”

Lo nuevo de Liam Neeson lo lleva a encarnar a un ladrón de bancos que intenta entregarse luego de enamorarse de una empleada del lugar, todo mientras un agente corrupto lleva su caso.

Venganza Implacable” puede ser vista en CinemarkCineHoyts CinePlanet.

“Spirit, el indobable”

Lucky nunca conoció a su fallecida madre, una destacada acróbata y jinete. Un día, la niña conoce a Spirit, un caballo salvaje que comparte su sentimiento de rebeldía, a quien ella deberá rescatar.

La cinta puede ser vista en Cinemark CineHoyts.

“Viejos”

Una familia descubre extrañas anomalías temporales que ocurren en una paradisíaca isla. Los veraneantes ven cómo envejecen rápidamente, reduciendo a un día toda su vida.

Esta película se encuentra disponible en CinemarkCineHoyts y CinePlanet.

“Maligno”

Madison sufre con sueños de horribles asesinatos, aunque todo empeora cuando descubre que esas imágenes en su mente están ocurriendo realmente.

Esta película se encuentra en CinemarkCineHoyts CinePlanet.

“Cry Macho”

Clint Eastwood produce, dirige y protagoniza su nueva película, que cuenta también con la actuación de la intérprete chilena Fernanda Urrejola.

La película se encuentra en la cartelera de CinemarkCineHoyts CinePlanet.

“Ainbo: La Guerrera del Amazonas”

Esta nueva historia para toda la familia trae a Ainbo, una joven amazona que vive junto a su familia y recibirá el apoyo de sus amigos para hacer frente a una amenaza para los suyos.

Se encuentra disponible en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

“Escape Room 2, Reto Mortal”

La secuela de la aterradora película reúne a un grupo que deberá sortear los acertijos para escapar de las salas, todo mientras descubren que cada uno de ellos ya había participado antes de este macabro juego.

Esta película se encuentra en CinemarkCineHoyts CinePlanet.