Britney Spears celebra: padre dejará su tutela

James Spears quiere cooperar con la justicia para realizar una transición ordenada y sin polémicas.

116
Britney Spears dejaria de ser tutelada
Britney Spears dejaría de ser tutelada por su padre.

Britney Spears dejará de ser tutelada por su padre, James Spears. Además, el señor Spears trabajará con el tribunal para realizar una transición sin polémicas, según consignó TMZ

El abogado de James Spears presentó documentos precisando que aún es debatible el cambio de tutor, ya que no se aseguran que sea el momento ideal. Sin embargo, tienen la intención de realizarlo.

“James Spears al rescate de su hija”

En texto redactado a nombre de su representado, el abogado deja en claro las intenciones del padre de Britney Spears.

“Incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sería lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar la petición para su remoción (como tutor), el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor”, especifica el documento.

Los papeles presentados por la defensa de James Spears sostienen que él siempre quiso lo mejor para su hija. “No sólo estaba sufriendo mental y emocionalmente, sino que también estaba siendo manipulada por acosadores y en apuros económicos. El Sr. Spears vino al rescate de su hija para protegerla “, agrega el texto.

Abogado de Britney Spears: “Estamos complacidos”

TMZ conversó con el nuevo abogado de Britney Spears, Matthew Rosengart, para dar su punto de vista sobre la decisión.

“Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Estamos decepcionados. Sin embargo, por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra Britney Spears y otras personas”, dijo Rosengart.

El representante de la cantante recalcó el daño que hizo James Spears y lo llamó a acelerar el proceso de desistir de la tutela.

“Mientras tanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y dar golpes bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería hacerse a un lado de inmediato”, concluyó.