Conoce cómo postular al Capital Semilla 2021

539
Subsidio Mujer Emprendedora

Corfo inició las postulaciones a sus programas de emprendimiento para todo el país: Semilla inicia y Semilla Expande. 

Ambos proyectos tienen como objetivo apoyar de manera monetaria a negocios que están iniciando sus emprendimientos y a aquellos que desean expandir e innovar en el rubro. 

“Desde Corfo sabemos que el emprendimiento y la innovación juegan un rol clave en la reactivación económica y sostenible. Los Programas Semilla Inicia y Semilla Expande estarán disponibles a lo largo de todo el país, para apoyar a los emprendedores en la concreción de sus metas y sueños”, señaló Pablo Terrazas, vicepresidente ejecutivo de Corfo.

Semilla Inicia 

Este programa está destinado a todos aquellos emprendimientos en fase de idea, que se puedan implementar rápidamente, cofinanciado actividades para lograr la validación técnica y comercial del proyecto. 

Los beneficiarios podrán acceder a un subsidio máximo de $15.000.000

Semilla Expande 

Por otro lado, este programa tiene como objetivo apoyar a los emprendimientos que ya tienen ventas iniciales, cofinanciados actividades para lograr el despegue comercial del negocio.

Los beneficiarios podrán acceder a un subsidio de hasta $25.000.000, con la posibilidad de postular a una extensión por hasta $20.000.000. 

¿Cómo postular? 

Todas las solicitudes se deben ingresar al sitio de Corfo y seleccionar la sección “Programa y convocatorias”, o acceder directamente a la postulación según el subsidio en estos links:  Semilla Inicia, Semilla Expande

Las postulaciones finalizan el 26 de febrero a las 15:00 horas. 


También te puede interesar: