Pablo Solari se queda en Colo Colo por todo 2021

Talleres de Córdoba, su club, informó que el joven delantero seguirá hasta diciembre de 2021 en el “Cacique”

1017

Pablo Solari ha sido uno de los jugadores que más ha sorprendido en Colo Colo. Con apenas 19 años, demostró de lo que es capaz en el equipo de Gustavo Quinteros y se ganó un lugar como el puntero por la banda derecha del “Cacique”.

Si bien cuando llegó no era considerado, poco a poco comenzó a ganarse minutos en cancha al punto que, en los últimos dos partidos, arrancó de titular como atacante por el sector diestro.

El buen rendimiento y la entrega que pone en cancha fueron determinantes para que, desde Blanco y Negro, hicieran las gestiones para retenerlo por todo 2021. Y resultó.

Talleres de Córdoba, el club de donde viene Solari, informó que el delantero seguirá en Colo Colo durante todo 2021.

A través de un comunicado explicaron que “la Comisión Directiva informa que el delantero Pablo Solari continuará jugando hasta el 31 de diciembre de 2021 en el Club Social y Deportivo Colo-Colo”.

Añadieron que “Solari es categoría 2001 y fue cedido a préstamo en noviembre de 2020 con posibilidad de esta extensión y opción de compra”.

De esta manera, cuando termine el préstamo a finales de 2021, Colo Colo tendrá la oportunidad de comprar definitivamente su pase si su rendimiento convence en Macul.

Pero por ahora, los “Albos” preparan el vital duelo ante Deportes Iquique del próximo sábado 6, donde se espera que Solari forme parte del once inicial. El duelo será a las 21:30 horas en el estadio Tierra de Campeones.


También te puede interesar: