¿Jorge Valdivia tiene los días contados en Colo Colo?

A raíz de las constantes lesiones, la dirigencia del club no le renovaría el contrato al “Mago” cuando finalice el presente torneo

177

Jorge Valdivia tendría los días contados en Colo Colo. Desde que volvió, el 1 de diciembre de 2020, apenas ha jugado 88 minutos entre Universidad Católlica, Santiago Wanderers y Everton.

En este último, apenas estuvo 10 minutos en cancha y tuvo que pedir el cambio por una lesión que aún lo tiene sin jugar. Por esto, la dirigencia del “Cacique” tiene pensado no renovarle el contrato que expira a fin de este torneo.

Según El Mercurio, en Blanco y Negro creen que durante su regreso Valdivia no ha sido aporte para el club. El único defensor es Aníbal Mosa, quién fue el que lo trajo de vuelta. Él aseguró que “quizás en los últimos tres partidos mete tres pases gol y la evaluación será distinta”.

Recordemos que, en caso de ser renovado, sería por un año más.

Además, el pasado lunes se resolvió la demanda que Valdivia presentó al club, donde se falló a favor de Blanco y Negro. Esto habría provocado más tensión entre el jugador y el directorio.

También te puede interesar: Jorge Valdivia pierde juicio laboral contra Blanco y Negro

Respecto a este último, los abogados del ByN trataron de llegar a un acuerdo con el volante para no tener que llegar a juicio, pero siempre recibieron respuestas negativas de parte de Valdivia.

Valdivia podría ser considerado en la nómina para el duelo ante Deportes Iquique de este sábado. Ya no tiene margen de error y deberá jugarse la vida si quiere seguir un año más en Colo Colo.


También te puede interesar: