Matías Dituro espera mejorar la imagen que mostraron ante Coquimbo

En tanto, el delantero colombiano, Duvier Riascos, toma la delantera para ser refuerzo cruzado.

370
Matías Dituro (Imagen del Twitter de Universidad Católica)

Tras la victoria en el debut del Campeonato Nacional ante Coquimbo, Universidad Católica prepara su primer duelo en casa. El domingo, el conjunto de la franja enfrentará a Deportes Iquique, partido en el que esperan mejorar la imagen dejada en la primera fecha.

Matías Dituro, quien cometió un error en el descuento del cuadro ‘Pirata’, está consciente de esto y sostuvo en conferencia de prensa que “en el partido ante Coquimbo no pudimos jugar como queríamos, además el rival hizo un gran trabajo. Lo importante es que se ganó y nos trajimos los tres puntos de una cancha muy difícil”. 

Sobre el encuentro de este fin de semana, el guardameta argentino mencionó que “Iquique es un rival duro y peligroso, tiene delanteros rápidos y que van a todas, ellos van a venir a aprovechar las oportunidades que les queden Queremos hacernos fuertes en nuestra casa y mostrar las ganas de jugar con nuestra gente”.

En tanto, la escuadra cruzada sigue buscando un delantero centro extranjero, y al parecer el colombiano, Duvier Riascos, estaría tomando la delantera para ser el “9” esta temporada. De todas formas, en las últimas horas surgió el nombre del trasandino, ex Unión Española, Diego Churín.