Mon Laferte en “Blacklist”, el disco tributo a Metallica

En el disco en homenaje a Metallica, además de Mon Laferte, participan Weezer, Elton John, Miley Cyrus y J Balvin, entre otros.

164
mon laferte blacklist Metallica
Mon Laferte aparece en "Blacklist", disco homenaje a Metallica.

Metallica celebró los 30 años del “Black Album” lanzando una reedición del histórico disco. Además, la banda liberó el disco tributo llamado “Blacklist”, que contó con la participación de la chilena Mon Laferte.

Después de millones de comentarios a favor y en contra, el disco homenaje al álbum negro de Metallica, “The Metalica Blacklist” por fin fue lanzado este viernes 10 de septiembre.

Un álbum histórico, reinterpretado al ritmo del pop, punk, electrónica, trap y hasta cumbia. Además de Mon Laferte, entre los artistas que participaron destacan J Balvin, Elton John y Miley Cyrus.

Mon Laferte en “Metallica Blacklist”

La cantante nacional sorprendió a sus seguidores y a los fans de Metallica con el anunció que estaría en el disco tributo “Blacklist“.

La chilena es la única solista latina incluida en esta compilación, y cantó uno de sus temas favoritos, “Nothing else Matters”, en un estilo de inspiración folclórica andina.

Además de la cantante nacional, se sumaron artistas de la talla de Miley Cyrus, Elton John, J Balvin, Phoebe Bridgers, Dave Gahan, Cage The Elephant, Idles, St. Vicent, Weezer, Mac Demarco, entre muchos otros.

Para escuchar el disco tributo de MetallicaBlacklist“ puedes ingresar a este enlace. En el caso que quieres disfrutar de la reedición del “Black Album”, solo tienes que pinchar en el nombre del disco.

The Metallica Blacklist” cuenta con reversiones de 50 artistas que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, culturas, continentes y más.

Cada uno contribuyendo con una interpretación única de su corte favorito del “Black Album”.

Todas las ganancias de la “lista negra” de Metallica se dividirán en partes iguales entre la Fundación All Within My Hands y más de 50 organizaciones benéficas elegidas por los artistas que participan en el álbum.

All Within My Hands fue fundada por la banda en 2017 como una forma para que toda la familia Metallica retribuya a las comunidades que han apoyado al grupo, dando soporte para la educación, la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros.

La reedición de “The Black Album”

The Black Album es una de las entregas más importantes de Metallica y uno de los discos más vendidos de su historia, con sencillos como “Enter Sandman” y “Nothing Else Matters”, entre otras canciones.

El disco vendió más de 38 millones de copias y obtuvo un Grammy, entre otros premios.