America’s Got Talent: Chileno logró clasificación con elogios del jurado

Un joven impresionó en pocos segundos al jurado con su talento de malabares y dejando a todos sin palabras.

138
Malabarista chileno deslumbró al jurado
Malabarista chileno deslumbró al jurado de America's Got Talent.

En el programa Americas Got Talent un joven impresionó a los jueces usando sus malabares y llevando todos los votos a su favor. En el jurado estaba Simon Cowell, el tan famoso como exigente productor musical, que también quedó impresionado.

Sergio Paolo Parada es un joven de 25 años, con una familia de ascendencia circense, de madre colombiana y padre chileno.

Él ha formado parte de distintos circos internacionales a lo largo de su carrera, como Hermanos Vázquez, de México, y Pastelito. Gracias a la habilidad desarrollada durante su trayectoria, logró impresionar al jurado de Americas Got Talent.

Otros circos en los que trabajó son Chola Chabuca de Perú, Tachuela Chico de Chile, Tihany Spectacular de Brasil, y Atayde Hermanos y Heilbronner Weihnachtscircus de Alemania.

Gracias a eso, el joven chileno pudo subir al escenario de Americas Got Talent y maravillar al público y a los jueces. Luciéndose con un malabarismo de pelotas, realizando extraordinarias acrobacias y continuando con el show usando su material de forma muy natural.

Elogios del jurado de America’s Got Talent

El actor Terry Crews, que es el presentador del programa, no pudo disimular el entusiasmo que sintió al ver a Sergio. La actriz Sofía Vergara fue la primera en aplaudir y en gritar ‘‘Bravo Sergio’’ cuando terminó su presentación.

Otro que también elogió al joven fue el productor musical Simon Cowell, conocido por sus ácidas críticas y ser un veterano en programas de talento. Pero, en esta ocasión, resaltó que la presentación estuvo sorprendente y que había superado otras presentaciones de malabarismo que a veces son aburridas.

Igualmente, el reconocido comediante Howie Mandel y la modelo Heidi Klum quedaron encantados con la presentación de Sergio Paolo Parada. Así, el joven quedo seleccionado por votación acorde entre el jurado y pasó a la otra fase del programa Americas Got Talent.