
“Cuando vi por segunda vez la rutina de Natalia en Viña del Mar, no la encontré tan espectacular, me reí pero no fue tan ja ja ja. Creo que el éxito de ella fue por el hecho tan potente de ver a una mujer haciendo stand up, que quizás uno le perdonó como espectador ciertas cosas que no eran tan graciosas”.
Con estas palabras la humorista nacional Belén Mora se refirió a la participación de su colega Natalia Valdebenito en la pasada edición del Festival de Viña del Mar, ante la atenta mirada de los animadores de “No Culpes a la Noche”, Katherine Salosny, Camila Stuardo e Ignacio Gutiérrez.
La comediante estuvo en el programa de TVN junto a Chiqui Aguayo, ambas confirmadas para el Festival del Huaso de Olmué. que se desarrollará entre el 17 y el 20 de enero.
En el programa comentaron sus inicios en el stand up, las dificultades económicas de realizar esta profesión y los planes que tienen. Además, hicieron reír confesando sus experiencias sexuales.
Además, Mora habló sobre su situación laboral, sosteniendo que “en este momento Kike Morandé es mi ex jefe, porque a todo el elenco nos finiquitaron, porque en el contrato que teníamos estaba la figura que íbamos dos días. Como ahora vino este cambio que Mega nos restó y ahora vamos solo los viernes, tenemos que hacer un nuevo contrato y yo estoy en ese limbo, en que termino el contrato y tengo que negociar si es que continuo o tomo otra decisión”.