Una repartidora apuñaló a una clienta tras recibir una propina de solo dos dólares en un motel de Florida.
Detalles del incidente
El suceso tuvo lugar el 22 de diciembre en un motel en Florida, Estados Unidos. La repartidora, identificada como Brianna Alvelo, de 22 años, regresó al lugar junto a un cómplice después de entregar un pedido de pizza. Según la información proporcionada por la policía, ambos portaban un cuchillo y un arma de fuego, respectivamente.
El ataque
Al ingresar a la habitación donde se había realizado el pedido, Brianna Alvelo apuñaló a la víctima en múltiples ocasiones. La mujer fue atacada con un total de 14 puñaladas, que afectaron su pecho, brazos, piernas y abdomen. Durante su tratamiento en un hospital local, se descubrió que la víctima estaba embarazada, según reporta Telemundo.
Consecuencias del ataque
Tras el ataque, los acusados habrían robado varios objetos de la habitación del motel. Alvelo fue arrestada y enfrenta múltiples cargos, incluyendo intento de asesinato, secuestro, invasión de domicilio con arma de fuego y asalto agravado, según los registros judiciales. Por otro lado, el cómplice que la acompañaba no ha sido detenido hasta el momento, según informa People.
Estado de la víctima
La víctima del ataque se encuentra actualmente en un hospital, donde su condición ha sido reportada como estable.