Cathy Barriga a Sergio Lagos: “Esto es una mariconada”

La ex alcaldesa de Maipú se refirió en duros términos a la nueva autoridad comunal.

161
Cathy Barriga en entrevista telefonica
Cathy Barriga calificó de "maricón sonriente" al alcalde Vodanovic.

La ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, habló nuevamente sobre su gestión, acusada de dejar a la comuna en quiebra por el actual edil Tomás Vodanovic.

En conversación con Bienvenidosla ex autoridad comunal calificó a su sucesor de “maricón sonriente”, lo que generó la intervención de Sergio Lagos.

“Lo que me preocupa es que no me sueltan, todos los días inventan, me preocupa por muchas cosas, yo necesito seguir avanzando en mi vida personal… cuando tú trabajas de corazón por hacer las cosas, en cada área me dediqué a estudiar mucho, de trabajar silenciosamente, estoy cansada y asqueada de tanta mugre”, señaló Cathy Barriga.

Ante el tono de Barriga, el animador le hizo un llamado de atención. “Estamos en horario de protección al menor”, dijo Lagos para que la ex alcaldesa moderara sus palabras.

Esto no le gustó a Barriga, quien añadió que “¿Sabes el daño que están haciendo? saben que paren, hasta aquí llega la conversación, tengo cosas más importantes que hacer”.

Lagos volvió a reiterarle que modere las palabras diciendo que “sólo te pedimos prudencia de algunos dichos de adjetivos muy duros”. Por cortés que intentó ser el animador del matinal de Canal 13, la situación terminó colmando la paciencia de Barriga.

“Que educado Sergio, las palabras se dicen por su nombre, esto es una mariconada, llego hasta acá”, y cortó la entrevista.