Daniela Colett confirma el término de su relación con Eduardo Vargas

Daniela Colett confirmó que con Eduardo Vargas están "separados". La modelo brasileña dio a conocer la situación a través de su Instagram.

168
Daniela Colett y Eduardo Vargas están separados
Daniela Colett y Eduardo Vargas están separados.

Daniela Colett confirmó este lunes su quiebre amoroso con Eduardo Vargas. La modelo brasileña acabó con las especulaciones y dio a conocer la verdad en su cuenta de Instagram.

“Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas bromas, porque yo no entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?”, dijo Colett en Instagram.

“Esos mensajes de que estoy con cara de que estoy llorando, de estar triste, no se qué. Estoy resfriada. Es por eso que estoy con esta cara, no estoy triste ni nada”, agregó, siempre en portugués.

Luego confirmó lo que hasta ahora eran rumores:Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber.

“Yo no quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos. Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo soy voy a apoyarlo a él pero es eso. Nada más que decir sobre esto”, concluyó.

Quiebre entre Daniela Colett y Eduardo Vargas ocurre luego de polémica en Brasil

La confesión de Daniela Colett respecto del quiebre con Eduardo Vargas llega luego de muchas especulaciones durante la Copa América de Brasil.

En su momento salieron a desmentirlo el DT de la Selección Chilena, Martín Lasarte, junto a Claudio Bravo y Mauricio Isla. Según ellos, lo único fuera de norma que ocurrió durante la concentración de Chile en un hotel brasileño fue el episodio del peluquero.

Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que sabía con certeza que algunos jugadores de la Selección habían “metido chiquillas” a sus piezas.

La declaración de Daniela Colett echa más leña al fuego de las polémicas de La Roja, aunque ella no dio luces sobre la razón de la separación.