Ellen Pompeo no tiene ganas de volver a actuar tras Grey’s Anatomy

Durante una entrevista para un podcast, Ellen Pompeo habló sobre qué sigue para ella después de Grey’s Anatomy.

231
Ellen Pompeo dijo que no quiere seguir actuando
Ellen Pompeo dijo que no quiere seguir actuando.

En un podcast reciente, la actriz Ellen Pompeo hizo una declaración que sorprendió a muchos de sus fanáticos. Dijo que cuando termine la larga serie Greys Anatomy no planea continuar con la actuación.

¿Qué es lo que planea hacer Pompeo al terminar la serie? ¿Por qué no querría volver a actuar una de las actrices más reconocidas de Estados Unidos?

Ellen Pompeo y su reciente afirmación

La actriz Ellen Pompeo protagoniza Greys Anatomy, una de las series más prolongadas de la televisión estadounidense. Ella dijo algo que entristeció a muchos de sus fans durante el podcast Ladies First with Laura Brown. Las palabras de Pompeo fueron: “No estoy muy emocionada por continuar mi carrera”.

Claro está, para alivio de los fanáticos, Ellen dijo que aunque no es algo que le genere mucha emoción, es posible que vuelva a actuar. “No estoy diciendo que nunca volveré a actuar”.

¿Por qué quiere dejar Pompeo la actuación?

Grey’s Anatomy es una de las series más prolongadas de la TV
Grey’s Anatomy es una de las series más prolongadas de la TV estadounidense.

Obviamente, una serie tan larga y reconocida como Greys Anatomy seguro deja bastantes ganancias a sus actores principales. Después de que este proyecto culmine, lo más probable es que Ellen reciba otras propuestas de actuación. Pero eso ya no le resulta atractivo a la actriz.

Además de la fama, las premiaciones y los lujos, la actuación es una carrera exigente. Respecto a eso, Ellen dijo: “No tengo ningún deseo de ir a sentarme en los remolques a las 11 de la noche y esperar para filmar escenas. Ya sabes, es para jóvenes de corazón”.

¿Qué hará si se retira de la actuación?

En el mismo podcast, la protagonista de Grey’s Anatomy también aclaró este punto. Lo que más llama la atención de la actriz en estos momentos es el mundo privado y las inversiones. Después de tantos años frente a los reflectores, muchos necesitan un merecido descanso acompañado de la privacidad de la que poco disfrutan los artistas.

Lo último que dijo Pompeo sobre este tema fue: “Soy más emprendedora en esta etapa. Estoy entusiasmada por invertir en negocios y comenzar negocios. Esa es un área de crecimiento que me entusiasma”.

Aunque es una figura pública, todos deben entender que Ellen Pompeo tiene derecho a decidir lo que hace con su vida profesional y privada. Algo difícil de comprender para los más fanáticos de la carismática actriz.