Doblao y su genial “Frío versus Calor”

Doblao "enfrentó" a las estrellas de Hollywood Dwayne Johnson y Jason Statham con una clásica discusión: ¿Es mejor el frío o el calor?

182
Doblao enfrentó a Dwayne Johnson y Jason Stathan por el frío versus el calor
Doblao "enfrentó" a Dwayne Johnson y Jason Stathan por el frío versus el calor.

Basándose en la idea de frío versus calor, una vez más Doblao saca carcajadas con un video tan hilarantemente doblado como preciso en su retrato de una clásica discusión.

¿Qué es mejor: sentir frío o sentir calor? ¿Invierno o verano?

Los maestros del doblaje humorístico enfrentaron a dos pesos pesados por la respuesta: Dwayne Johnson (más conocido por muchos por su pasado en la lucha libre como La Roca) y Jason Statham.

En el video, los actores aparecen discutiendo acaloradamente -por irónico que suene- sobre qué es mejor, el frío o el calor.

A Johnson le corresponde el papel del defensor del calor, que no concibe que un “día lindo” sea nublado, como asegura Statham.

La conversación empieza a subir de tono y termina en una segunda escena donde ya todo se va a los golpes. Pero siempre con líneas de guion muy precisas con un sinnúmero de argumentos a favor y en contra del frío y del calor que todos hemos escuchado alguna vez.

Todo termina con una escena tipo post créditos, marca registrada de la casa, con un remate absurdo que igual saca una última risa. Una buena rúbrica para este chistosísimo video de Doblao sobre el frío y el calor.