Estudios Marvel prepara nueva película del personaje “Blade”

La nueva entrega para la pantalla grande sobre el cazavampiros de los cómics de Marvel ya tiene una guionista a cargo, Stacy Osei- Kuffor, reconocida por su trabajo en la serie “Watchmen” (2019).

59

El Universo Cinematográfico Marvel (UCM) continúa con sus proyectos y logros, de los cuales ya son habituales las producciones que extienden la historia de sus personajes ya conocidos, a lo que se suma el éxito de la serie “Wandavision” y también las películas en las que nuevos personajes dan el salto desde las viñetas hasta la pantalla grande.

Entre estos últimos se encuentra Blade, cazavampiros de los cómics de Marvel que, si bien ya tuvo adaptaciones al cine antes de la llegada del UCM, ahora pasará a integrar el conjunto de películas interconectadas.

Sobre este nuevo filme, este viernes 05 de febrero se anunció que la guionista encargada será Stacy Osei- Kuffor, según informa The Hollywood Reporter. La escritora ha destacado por su trabajo en la serie “Watchmen” (2019), emitida por HBO.

En palabras del medio especializado, se trata de la primera escritora afroamericana en desempeñarse laboralmente para una cinta Marvel Studios, decisión acorde al enfoque inclusivo que busca la compañía.

Además de sus libretos ligados a la obra de Alan Moore, la guionista fue nominada a los premios Emmy por su trabajo en la serie de comedia “Pen15” (2019), participó en “Hunters” (2020), de Amazon, y en “Run” (2020), de HBO.

Respecto del protagonista, se dio a conocer que Mahershala Ali personificará al cazador, actor que ha sido merecedor de dos Oscar por las películas “Moonligth” (2016) y “Green Book” (2018).

El filme de Estudios Marvel es un reboot de la saga que viene a continuación de la trilogía de películas de los años 2000 protagonizadas por Wesley Snipes.


También te puede interesar: