Flor de Rap salió con vida de grave accidente vehicular

"No sé cómo estamos con vida, fue heavy", contó Flor de Rap a través de sus redes sociales tras el accidente automovilístico.

72
La artista Flor de Rap salió con vida de un grave accidente automovilístico
La artista Flor de Rap salió con vida de un grave accidente automovilístico.

La cantante Flor de Rap sufrió un grave accidente mientras iba en su vehículo en Santiago Centro. La situación preocupó especialmente a los fans de la música Hip Hop, que hace pocas semanas estuvieron pendientes del estado de salud de Portavoz por otro accidente.

El accidente ocurrió en Avenida Vicuña Mackenna con Camino Agrícola. Según contó la artista, su auto fue chocado con muchas fuerza por otro vehículo, que lo arrastró por varios metros.

Por suerte, el accidente no dejó víctimas que lamentar. Un alivio para la cantante que estaba con más personas en su auto.

Tras el accidente, Ángela LuceroFlor de Rap– quiso comunicar lo ocurrido a través de sus redes sociales. En Instagram hizo una publicación para explicar lo sucedido y tranquilizar a sus seguidores.

Mensaje de Flor de Rap asegurando que está bien

“No sé ni por qué estoy haciendo un live, solo sé que estoy pal’ pi… Acabamos de tener un accidente. Gracias a Dios estamos con vida”, comenzó relatando Flor de Rap.

“Nos chocaron unos hueones acá en Vicuña, íbamos en camino a grabar un video con los Power (Peralta). Nos chocaron y nos mandaron a la ch… allá está mi auto. No sé cómo estamos con vida, fue heavy“, explicó la rapera nacional.

“Iba hablando con Jonas Sanche y de repente me empecé a dar vueltas así pal pi… también chocaron a una señora. Estoy pal hoyo, pero agradezco estar con vida”, concluyó en la transmisión en su Instagram.