“The Matrix: Resurrections” liberó su primer tráiler

La nueva película de la saga de "The Matrix" presentó su primer adelanto, que para muchos resultó tan espectacular como confuso.

89
La nueva película de la saga Matrix presentó su tráiler
La nueva película de la saga de "Matrix" presentó su tráiler.

Por fin fue lanzado el esperado tráiler de The Matrix: Resurrections, la cuarta película de la saga iniciada a fines de los 90 por las hermanas Wachowski.

La nueva entrega de la saga, esta vez, llega de la mano solo de una ellas, Lana Wachowski. En el elenco se repiten los nombres principales de los films anteriores.

Hasta ahora no se conocía ninguna información respecto a la historia que seguirá la nueva película de Matrix, así que el primer avance ha causado mucha expectación.

Para quienes esperaban aclarar sus dudas con este adelanto, lamentablemente puede que terminen con más preguntas que respuestas, pues no indica una línea argumental clara.

En el tráiler se ve a Keanu Reeves (Neo), de vuelta en la Matrix, pero aparentemente sin recuerdos de lo sucedido en el pasado, y describiendo unos sueños perturbadores.

Poco después se encuentra con Carrie‑Anne Moss (Trinity), quien se supone había muerto al final de la trilogía original. Ninguno de los dos recuerda al otro al comienzo, pero manifiestan un sentido de familiaridad, como si casi pudieran reconocerse.

De ahí en adelante, se muestran muchas escenas en que podemos ver a Neo recuperando sus habilidades en la Matrix, e incluso adquiriendo algunas nuevas.

Del “mundo real” se muestran un par de imágenes, así que aún podría existir como lo recordábamos.

Entre los actores nuevos que participan de la cinta y que realizan apariciones en el tráiler están Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jessica Henwick.

La película se estrenará en cines a fines de diciembre. En Estados Unidos, también podrán verla en streaming en HBO Max. Al catálogo de esa plataforma para Chile debería llegar en enero.